cabecera
cabecera


Congresos

 Mundicongres es una empresa del Grupo Viajes Solar, situada en Almeria que presta servicios para la Organización Profesional de congresos, Convenciones, Exposiciones, Simpossios, Jornadas, etc. a nivel Internacional, así como también realizamos Viajes de Incentivos.

Le brindamos la más completa y extensa gama de servicios técnicos y de personal altamente experimentado, garantizándole un perfecto desarrollo de su evento en cualquier lugar de España.

Le ofrecemos nuestros especializados departamentos, un equipo de personas altamente cualificadas, nuestra creatividad y nuestra reconocida experiencia.

Contínuamente innovamos para usted, poniendo en sus manos la última tecnología, para así mantener nuestra estrategia de liderazgo frente a nuestros competidores. Esta filosofía hace posible que se diversifique la oferta de posibilidades garantizando la Difusión y Gestión Integra de inscipriciones por Internet en Tiempo real, mayor dinamismo, rapidez, etc. repercutiendo favorablemente en la imagen de su organización.